Bradnam’s almacena mejor con Estanterías Cantilever de MECA-SYSTEM

20 mayo, 2013

Bradnam’s una de las empresas más grandes de aluminio y cristal de Australia y parte de la región del Pacifico Sur, confía en las estanterías cantilever de MECA-SYSTEM para el almacenaje y manipulación de sus productos.

Con el sistema cantilever de MECA, Bradnam’s logra ampliar la capacidad de su almacén, consiguiendo una mejor organización y control de sus productos y además acceder de una manera rápida y segura a todas sus referencias. Uno de los motivos por los que han llevado a Bradnam’s a elegir el sistema cantilever MECA ha sido que este está considerado como el más avanzado del mercado gracias a su brazo articulado patentado que permite que este se desplace cuando es golpeado y así no dañar la mercancía que va a ser almacenada.

La puesta en marcha del proyecto se realizará en Junio de 2013.

 


Acerca de MECA-SYSTEM:

MECA-SYSTEM, S.L. es una empresa especialista en sistemas de almacenaje y proyectos integrados para almacenes. MECA-SYSTEM, S.L. con sede en Golmés (Lleida) cuenta con instalaciones productivas de más de 25.000m2 en España y proyectos realizados en todo el mundo. Una creciente tasa de exportación que se sitúa en el 60% refleja el carácter internacional de nuestro grupo empresarial .

Compartir :

Actualidad

CEMAT 2014 y el futuro de la logística

6 mayo, 2014 leer más

Volvemos a Logistic Summit 2014

21 marzo, 2014 leer más

Meca-System en Fimma Maderalia 2014, el gran evento para el sector de la madera

29 enero, 2014 leer más

Nos volvemos a ver a LOGISTICS MADRID 2013

8 noviembre, 2013 leer más

MECA-SYSTEM en el SIL 2013

12 junio, 2013 leer más

Bradnam’s almacena mejor con Estanterías Cantilever de MECA-SYSTEM

20 mayo, 2013 leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

CERRAR