CEMAT 2014 y el futuro de la logística

6 mayo, 2014

CEMAT, la feria internacional más emblemática del sector intralogístico. CEMAT 2014 se celebrará como siempre en Hannover (Alemania) bajo el lema “smat-integrated-efficient” (inteligente, integrado y eficiente) centrándose así en productos y soluciones intralogisticas y proporcionando las bases para la integración de todos los sistemas relevantes.

MECA-SYSTEM gracias a su larga experiencia en el sector logístico, expondrá en la feria todas sus soluciones logísticas adaptables a cualquier tipo de almacén y además dará a conocer algunos de sus proyectos integrados realizados por el mundo basados en un alto nivel tecnológico y complejidad. Sistemas automáticos para palets, cajas, preparación de pedidos o soluciones compuestas por diferentes sistemas.

Podrá encontrarnos en el stand nº  D65 del pabellón 13, o si lo prefiere puede contactar con nosotros para concretar un encuentro.

Evento: CEMAT 2014
Fecha: 19-23 de Mayo 2014
Localización: Hannover (Alemania)
Stand: D65
Página web: ir a la página web del evento

Acerca de MECA-SYSTEM:

MECA-SYSTEM, S.L. es una empresa especialista en sistemas de almacenaje y proyectos integrados para almacenes. MECA-SYSTEM, S.L. con sede en Golmés (Lleida) cuenta con instalaciones productivas de más de 25.000m2 en España y proyectos realizados en todo el mundo. Una creciente tasa de exportación que se sitúa en el 60% refleja el carácter internacional de nuestro grupo empresarial .

Compartir :

Actualidad

CEMAT 2014 y el futuro de la logística

leer más

Volvemos a Logistic Summit 2014

21 marzo, 2014 leer más

Meca-System en Fimma Maderalia 2014, el gran evento para el sector de la madera

29 enero, 2014 leer más

Nos volvemos a ver a LOGISTICS MADRID 2013

8 noviembre, 2013 leer más

MECA-SYSTEM en el SIL 2013

12 junio, 2013 leer más

Bradnam’s almacena mejor con Estanterías Cantilever de MECA-SYSTEM

20 mayo, 2013 leer más

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

CERRAR