Bases móviles

Cuando el espacio para el almacenaje es pequeño y costoso, la necesidad es encontrar una solución óptima combinando seguridad, productividad y precio ajustado. Los sistemas de almacenaje móviles son el sistema ideal para una gran variedad de productos a los que se necesita un acceso directo y unitario. La principal característica de los sistemas móviles es que permiten el máximo aprovechamiento del espacio disponible.

Principales ventajas

  • Utilización del espacio: con la misma superficie de espacio disponible, los sistemas móviles le permiten aumentar en un 40% la capacidad de almacenaje de su empresa.
  • Utilización del volumen disponible: en la misma cantidad de espacio, utilizando los sistemas móviles se incrementa en un 85% más el volumen útil aprovechado en comparación con los sistemas convencionales.

Todos los sistemas de almacenaje móviles MECA están equipados con los más modernos sistemas de control. Nuestro sistema modular nos permite adaptar el sistema específicamente a sus necesidades y requerimientos.

Compartir :
Bases móviles Referencias
Bases móviles PDF
Bases móviles Referencias

FOTOGRAFÍAS

Bases Móviles de estantería cantileverMobile Bases with cantilever rack

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

CERRAR